Medidas Reforzadas COVID-19

Esta madrugada del martes 19 de enero, a las 0:00 horas, han entrado las nuevas restricciones para frenar los contagios por coronavirus en Castilla-La Mancha.
En principio son medidas para 10 días, si bien dependerá del momento epidemiológico, y se prolongarían si fuera necesario.
Se decreta el cierre de bares, restaurantes, cafeterías, pubs y otros establecimientos similares, si bien se permitirá el servicio de reparto a domicilio y recogida de comida elaborada dentro del margen horario permitido de movilidad.
Los velatorios y comitivas fúnebres tendrán un máximo de 6 personas en los velatorios y comitivas fúnebres (Sin que se puedan intercambiar entre ellas. Es decir, podrán permanecer como máximo las mismas 6 personas a lo largo de todo el tiempo que dure el velatorio o comitiva). Por este motivo, se ruega no acercarse al velatorio o al cementerio, ya que con la familia directa se llega a esas 6 personas, el máximo permitido.
También se cierra el gimnasio o la biblioteca, si bien se creará un sistema para préstamo de libros. El aula de adultos o la academia de inglés seguirán funcionando, cumpliendo las normas establecidas sobre aforo.
Esperemos con que con estas medidas, y la responsabilidad de nuestros vecinos, logremos frenar el avance de los contagios.
En este momento estás viendo Medidas Reforzadas COVID-19

Deja una respuesta