loader

Borrasca Filomena

Vaya sorpresa nos tenía guardada “Filomena” en el inicio de este esperanzador 2021, y ojalá se cumpla el refrán de “Año de nieves, año de bienes”, pero por el momento, este tercer día de nevada, si se cumplen los pronósticos, nos dejará una jornada complicada en lo meteorológico y sobre todo en cuanto al tráfico se refiere.

Pedimos a nuestros vecinos que este fin de semana no salgan a la calle, excepto para lo indispensable, y si salen que lo hagan con la mayor de las precauciones, ya que aunque se echará sal desde primera hora en los lugares de acceso de público, es imposible llegar a todos los sitios debido a la magnitud de la nevada. En días sucesivos en los que se prevén heladas, se seguirá echando sal en los lugares más necesarios.

Esta nevada nos ha dejado unas postales impresionantes, y sobre todos nuestros jóvenes están disfrutando de la nieve, pero repetimos que debemos hacerlo con la mayor precaución posible: si salimos hay que llevar calzado y ropa adecuada, poner las cadenas en el coche, y si no se tienen tratar de no coger el coche, no ponerse debajo de árboles o aleros que tengan nieve…, y sobre todo ir despacio y con mucho cuidado.

Si alguien tuviera algún problema o emergencia, recordamos que lo mejor es llamar al 112, porque ellos coordinarán la ayuda de la mejor forma posible.

 

#borrascaFilomena

Villamayor de Santiago
Autor: Urbanismo

no hay comentarios

Deja tu comentario

*