loader

Decreto Fin de Restricciones

Hoy la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha publica el Decreto 96/2021, de 23 de septiembre, sobre medidas de prevención y control necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. [2021/10517]. Terminan prácticamente todas las restricciones anteriores, lo que no quiere decir que no sigamos con distancia social, usando la mascarilla en interiores o cuando no se cumpla la distancia social, ni que abandonemos los protocolos de limpieza o sanitarios, ya que el virus sigue ahí y la responsabilidad personal junto a las vacunas siguen siendo la mejor forma de atajar la pandemia.
Esperemos que no haya pasos atrás y que podamos más pronto que tarde vencer esta extraordinaria situación, y podamos volver a besarnos, abrazarnos… a nuestra forma de vida que tanto echamos de menos.
Una tranquilidad y una gran satisfacción que después de nuestras fiestas del Stmo. Cristo tengamos solo dos positivos en los últimos quince días, deseando que mejoren y que pronto no tengamos ninguno.
#EsteVirusLoParamosUnidos
Villamayor de Santiago
Autor: Urbanismo

no hay comentarios

Deja tu comentario

*