loader

INFORMACIÓN POSITIVOS COVID 19

Este jueves el SESCAM ha publicado los datos acumulados de las últimas dos semanas de positivos por COVID-19, y los datos nos indican que hay 4 positivos en la semana 34, por lo que tenemos 5 positivos como dato acumulado en las dos últimas semanas en Villamayor de Santiago, lo que supone un porcentaje de 198 por 100.000 habitantes, cifra superior a la anterior semana, pero el objetivo debe ser no tener ningún positivo, así que no nos podemos relajar, no hay que bajar la guardia y debemos seguir con la mayor prevención posible.

Desde al ayuntamiento queremos recordar una vez más que más allá de las prohibiciones, a pesar de esta grave situación hay que tener serenidad, y recordar que la responsabilidad personal es la mayor herramienta para evitar contagios, como están haciendo en Villamayor de Santiago la inmensa mayoría de nuestros vecinos, siguiendo las recomendaciones sanitarias y de distancia social en cualquier actividad. Por ello hay que recordar que la mascarilla sigue siendo obligada en el interior de locales, y también en el exterior cuando no se pueda mantener la distancia.
Y también lo será en los actos de las fiestas del Stmo. Cristo de la Viga, donde además en los conciertos o el pregón de fiestas, habrá que permanecer sentado y no se podrá fumar. En el ferial habrá un carril de subida y otro de bajada, y en la procesión, que mantendrá su habitual recorrido, habrá que llevar también mascarilla y mantener la mayor distancia posible.

Esperamos que nuestros vecinos contagiados se recuperen lo antes posible.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Casos-cu-33-34

https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/documentos/pdf/20210902/casos-cu-33-34_.pdf

 

Villamayor de Santiago
Autor: Urbanismo

no hay comentarios

Deja tu comentario

*