loader

INFORMACIÓN POSITIVOS COVID-19

Esta mañana el SESCAM ha publicado los datos acumulados de las últimas dos semanas de positivos por COVID-19, y aunque los datos han mejorado  con un solo positivo en la semana 48, seguimos teniendo un alto número acumulado en las dos últimas semanas en Villamayor de Santiago: 16 positivos, lo que supone un porcentaje de 645  por 100.000 habitantes, inferior a la anterior semana, en la que tuvimos 25 casos. Estos datos nos siguen obligando a no bajar la guardia y a seguir con la mayor prevención posible.

Desde al ayuntamiento queremos recordar una vez más que más allá de las prohibiciones, la responsabilidad personal es la mayor herramienta para evitar contagios, como están haciendo en Villamayor de Santiago la inmensa mayoría de nuestros vecinos.

Queremos desde el ayuntamiento dar el pésame a las familias que estos pasados días han perdido a sus seres queridos, y que han tenido que despedirlos de una manera tan extraordinaria, recordándoles que tienen a todo Villamayor con ellos, y que esperamos que pronto puedan realizar el funeral que se merecen. También esperamos que nuestros vecinos afectados se recuperen lo antes posible.

#EsteVirusLoParamosUnidos

https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/documentos/pdf/20201204/casos-cu-47-48.pdf

Villamayor de Santiago
Autor: Urbanismo

no hay comentarios

Deja tu comentario

*