loader

Fiestas del Stmo. Cristo de la Viga 2021

Ya tenemos las fiestas encima, y acabamos de recibir el libro de las fiestas del Stmo. Cristo de la Viga de 2021. Este año con algo de retraso, debido a la incertidumbre que hemos tenido con esta maldita pandemia, y con la diferencia que esta vez no se irá a recoger casa por casa como es costumbre. En esta ocasión habrá que ir a recogerlo y dar la voluntad para ayudar en las fiestas del Stmo. Cristo de la Viga, al igual que cuando se recogía casa por casa.
Los libros se entregarán en la Casa del Cristo, en la calle Don Juan, y en el Ayuntamiento, en la Plaza de Villa, desde hoy lunes de seis a ocho de la tarde (18,00 a 20,00 horas), y martes, miércoles, jueves y viernes, por las mañanas de diez a dos (10,00 a 14,00 horas), y de seis a ocho de la tarde (18,00 a 20,00 horas). El sábado 4 de septiembre también se entregarán libros por la mañana de diez a dos (10,00 a 14,00 horas). También se podrá recoger el libro de fiestas en la iglesia al final de las novenas.
La Comisión de Festejos ha puesto todo el cuidado y prevención posible en los actos organizados, así que pedimos a nuestros vecinos responsabilidad para entre todos disfrutar de unas fiestas lo más seguras posibles.
¡Viva el Stmo. Cristo de la Viga!
Villamayor de Santiago
Autor: Urbanismo

no hay comentarios

Deja tu comentario

*