Polígono Industrial San Sebastián

Un lugar idóneo para desarrollar su proyecto empresarial.
Villamayor de Santiago es un municipio dinámico de aproximadamente 3.000 habitantes situado al suroeste de la provincia de Cuenca. Está circundado por una magnífica red de carreteras y autovías, concretamente a 18 Km. de Quintanar de la Orden (enlace con la N-301 y la AP36 Autopista Madrid-Levante) y a 23 km. de Saelices (enlace con A3 Autovia de Valencia), lo que permite alcanzar ciudades tan importantes como Madrid, Cuenca, Toledo o Albacete en poco menos de una hora y otras como Valencia en dos, aproximadamente.

El municipio se encuentra inmerso en un proceso de desarrollo e impulso económico y social, propiciado por los gestores locales y apoyado por otras Administraciones, cuyos ejes principales son:

Disponibilidad de suelo industrial totalmente urbanizado y adecuadamente equipado con los servicios necesarios, para la implantación de las empresas y negocios interesados.
Actualmente el Polígono Industrial San Sebastián tiene vendidas la totalidad de la I Fase, encuentrandose en proceso de expansión en la II Fase, según se detalla en plano adjunto.

Mano de obra joven y convenientemente formada. Gran parte de la población joven del municipio mantiene su residencia aquí, lo que constituye una ingente masa de mano de obra disponible para los oferentes de empleo.
Periódicamente se organizan además, acciones formativas (auspiciadas por las administraciones Local y Autonómica, principalmente) para cualificar convenientemente a estos/as trabajadores/as en todos los ámbitos demandados tanto por ellos como por los empresarios interesados.

Ayudas y subvenciones públicas. Villamayor ha alcanzado acuerdos con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para mejorar al máximo a todas aquellas iniciativas que se ubiquen en el municipio, las ayudas que dicha administración tiene disponibles para las inversiones empresariales y la creación de empleo.
Así mismo, el Ayuntamiento subvenciona hasta el 90% del coste de la licencia municipal de Obras e Instalaciones.

Inmejorables equipamientos e infraestructuras sociales y de ocio. El municipio cuenta con modernas, avanzadas y recientes instalaciones de este tipo, que favorecen la fijación de población en el mismo.

Guardería, Instituto de Enseñanza Secundaria, Vivienda Tutelada para mayores, nueva promoción de viviendas de Protección Oficial, piscinas olímpicas, Auditorio, Gimnasio, etc.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ester

    Buenos días,

    Deseaba información sobre el precio del m2 en el polígono, así como detalle de las gestiones necesarias para solicitar una parcela.

    Agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.

Deja una respuesta