Temporada Piscina 2022

Ya tenemos casi a punto la piscina para esta temporada, y este año vamos a abrirla con total normalidad.

La apertura será el viernes 17 de junio, este año con el horario de costumbre, de 12:30 a 20:30 horas, y con la venta de abonos como toda la vida. Los precios son los mismos de 2021, tanto de abonos (les recordamos que no se venden en taquilla) como de las entradas en taquilla, (para las que se priorizará el pago con tarjeta por TPV):

• Abono Familiar – 80,00 euros

(Los hijos se considerarán de la unidad familiar hasta que cumplan 26 años)

• Abono Individual – 40,00 euros

• Abono Menores y +65 – 35,00 euros

• Entrada Menores y +65 Laborables – 2,00 euros

• Entrada Mayores Laborables – 3,00 euros

• Entrada Menores y +65 Sábados, Domingos y Festivos – 3,00 euros

• Entrada Mayores Sábados, Domingos y Festivos – 4,00 euros

• Niños menores de 3 años – gratis

Los abonos se podrán adquirir de manera presencial desde el lunes 13 de junio, pero para evitar acumulación de personas en las oficinas municipales, se recomienda la solicitud por correo electrónico, aportando los datos necesarios en la siguiente dirección:

info@villamayordesantiago.es

– Tipo de abono

– Teléfono de contacto

– Datos de los titulares, incluyendo el DNI

– Fotocopia de libro de familia (para los no empadronados en Villamayor, ya que los que sí lo están se puede comprobar que son unidad familiar)

– Justificante de la transferencia

Unicaja – ES29 2103 7363 1000 3000 5712

Globalcaja – ES47 3190 1019 1210 0830 5029

Santander – ES76 0049 3816 1517 1001 0110

Los abonos obtenidos por este medio, podrán ser recogidos en la entrada de la piscina desde el día de la apertura. Los solicitados en días laborables, estarán activos desde el día siguiente, no así los solicitados en fin de semana, que serán tramitados el lunes siguiente. En caso de que a lo largo de la temporada Sanidad pudiera dictar cualquier medida restrictiva sobre el aforo, que nos obligara a la anulación de los abonos, se devolvería la parte proporcional de los días que los abonos no se pudieran utilizar.

Para pasar a la terraza interior del bar, habrá que pagar la entrada de la piscina, o disponer del abono de la misma, como se viene haciendo desde siempre.

Cuando los usuarios lleguen a la piscina, aparte de las normas de siempre, esta temporada se deberán cumplir estas medidas extraordinarias:

• Se les entregará una bolsa, ya que no habrá papeleras, para que depositen cualquier residuo, como latas, tabaco, etc., y la deberán depositar en un contenedor que estará a la salida.

• Estará prohibido comer en el césped, por lo que no se podrán pasar alimentos a la piscina.

• Los menores de 10 años deberán entrar acompañados de sus padres o persona responsable, que serán los encargados de los niños dentro del recinto.

Queremos también informar que los baños de los merenderos se abrirán el mismo día que la piscina, y que también habrá que seguir unas normas que estarán puestas en la entrada. Solicitamos la mayor colaboración ciudadana para poder utilizar estas instalaciones con normalidad, deseando que no haya pasos atrás que nos obliguen a imponer restricciones, y así poder disfrutar del verano en Villamayor.

#PiscinaVillamayor2022

En este momento estás viendo Temporada Piscina 2022

Deja una respuesta