Este año comenzamos con el Aquagym el lunes 22 de junio, y tendremos Aquagym hasta el 5 de agosto, los lunes y miércoles de 18 a 18:45 horas.
Estas clases las impartirá uno de nuestros monitores del Gym, Cristian Orban, esperamos que os guste y que además de hacer ejercicio os divirtáis con esta actividad ![]()
